miércoles, 17 de abril de 2013


                                 ¿Què enseñan las familias ?



15/04...Opinión dada en el encuentro EDUCARED
Revalorar los objetivos de la familia y sus funciones, los momentos que son tan importante en la familia…, tratemos de realizar proyectos que involucren el dialogo, la comunicación con ayuda de los Medios de comunicación y las políticas del estado comprometidos en mejorar las familias.

A veces nos preguntamos cual es el rol de la familia, padre, madre, hermanos, considero que si lo saben, más bien tendrían que repreguntarse y revalorar cuales son esos objetivos y funciones y ponerlos en practica en la dinámica de la familia.



Nos preguntamos: ¿Que acciones y/o estrategias debemos tener en cuenta para que los padres se involucren en la escuela? Y ¿Cómo se puede evaluar su participación?.....cual será nuestra participación.

Por otro lado muchos padres no saben como enseñar….porque a ellos tampoco les enseñaron…nuestra tarea de sensibilizar, de dar pautas, estrategias, ejemplos y otros que hará posible el cambio.
/EOA

1 comentario:

  1. Trabajo esforzado el de PELA UGEL 07, Y su director José Luis Sandoval ...Los resultados hablan por si solos ECE 2012.

    ResponderEliminar