miércoles, 25 de enero de 2012

VACACIONES MERECIDAS

Vacaciones ....si señor
Después de casi 3 años al fin veo llegar la luz huuuu ohhh, que emoción, con cuantas ganas y ansiaba este momento, muy merecido por cierto, mi cuerpo lo anunciaba, mi sangré ebullecia, mis sentidos se agudizaba…..es que era la metamorfosis de Fran kafka, si lo leíste me entenderas???, lo cierto es que la adrenalina y noradrenalina hacen lo suyo, pues regresar a Trujillo ciudad de la eterna primavera y gozar del campeonato de Marinera, te transporta al mismo cielo???…además de visitar sus museos y lugares turísticos y sobretodo probar ese delicioso tamalito verde, se me hace agua a la boca….!!!!¡¡¡¡, así que amiga Luzmila allá voy, por otro lado me iba con una preocupación de las adjudicaciones de las plazas, sin embargo gracias a todas mis amigas de siempre por sus oraciones, ya que ésta se realizará al parecer la próxima semana,…????? yeeee.y un saludo especial a María Elvira por su ayuda y confianza en este proceso, gracias amiga. Ya les cuento a mi regreso, besos y abrazotes de oso

1 comentario: