martes, 3 de marzo de 2015

Educacción: Rutas de Aprendizaje: lo que debe saber el docente...

Educacción: Rutas de Aprendizaje: lo que debe saber el docente...: Luis Guerrero Ortiz   En la fecha que escribí este artículo para la revista Derrama Magisterial aún no se conocía la decisión del Min...

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Desde 1995 Jaques Delors entregó a la UNESCO este documento, a la fecha se hacen esfuerzos por mejorar la Educación y siendo la una maestra que ha pasado por diferentes programas del Estado por mérito propio, nos consta de este gran trabajo del Estado Peruano por mejorar la Educación en todos los niveles educativos especialmente el de la primera Infancia, en tal sentido dentro de los compromisos de la mejora de los aprendizajes se hace oportuno este aporte:
    • Fortalecer las planificaciones de las sesiones de aprendizaje.
    • Establecer horarios de intercambio de experiencia en la aplicación de las “Rutas de Aprendizaje” entre los docentes en las I.E. enriqueciendo la práctica, además de hacer un seguimiento de los avances y resultados de los mismos a través de un documento.
    • Establecer redes mensuales y/o como se cree por conveniente en el trabajo cooperativo de los docentes que se expresan en la discusión o debate en las redes y las propuestas a las que han arribado.
    • Elaborar las planificaciones de las sesiones de aprendizaje las cuales fueron un Aprendizaje significativas en su aplicación.

    ResponderEliminar